Mayores de 18 años
Auto Prohibición
Juego Seguro
Jugar Bien

© 2022 Betmedia Soluciones SL

Tenerife y Almería buscan aumentar sus opciones de ascenso con un triunfo

 

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, se van a enfrentar el Tenerife y el Almería en un partido perteneciente a la 32.ª jornada de LaLiga Smartbank. El encuentro será dirigido por el colegiado vallisoletano Óliver de la Fuente Ramos. Curiosa designación ya que el Real Valladolid es un rival directo de Tenerife y Almería, en su lucha por los puestos de ascenso directo a LaLiga Santander.

 

El Tenerife está cumpliendo con los objetivos marcado al inicio de temporada. Actualmente es 4º, con 55 puntos. Tiene la segunda plaza que ocupa su rival de esta noche a solo 4 puntos. Los tinerfeños llegan al encuentro con la intención de hacer olvidar su último encuentro ante su público, donde cayeron derrotados por un contundente 1-4 ante el Real Valladolid. No obstante, antes habían conseguido una racha de 3 encuentros sin perder y sin encajar goles, 2-0 frente al Ibiza, empate sin goles ente el Leganés y 4-0 ante el Oviedo. Si fuera de casa son el mejor equipo de la categoría, el equipo de Ramis está teniendo mucho problemas para lograr buenos resultados casa, son décimos en esa clasificación. Ante su afición han sumado 8 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 11 en contra.

El Almería ha entrado en una dinámica peligrosa, a pesar de que maniene la segunda plaza en la clasificación, con 59 puntos, a 4 del Eibar, pero con solo uno de ventaja respecto al tercero, el Valladolid. En las dos últimas jornadas han empatado en casa ante el Lugo (3-3) y perdido en La Romareda ante el Zaragoza (2-0). Lejos de su feudo han perdido tres de sus últimas 4 salidas, anotando únicamente 2 goles y encajando 6.

Ramis no podrá contar con Sipcic, que se ha marchado con su selección, mientras que Zorrilla y Álex Muñoz son duda. Por su parte, Rubi tendrá que recomponer la zaga, ante las ausencias de Chumi, Martos y Juanjo Nieto, lesionados, pero tiene el alta de Robertone para la medular.

 

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Tenerife-Almería, recuerda que todas estas cuotas las puedes encontrar aquí. Estás son las del 1X2:

  • 2,60: Tenerife.
  • 3,00: empate.
  • 3,00: Almería.

 

 

Si no tienes cuenta en Betfred, haz clic aquí y créate una de forma gratuita. Para que empieces con buen pie, te sugerimos estas otras cuotas especiales:

  • 1,83: ambos marcan.
  • 2,15: Almería marca primero.
  • 7,0: empate al descanso y victoria final del Almería.